8 Paco Gisbert

Bibian

Conozco a Bibian Norai desde hace más de diez años, cuando coincidimos en el rodaje de “Yo puta”, película en la que hice las entrevistas de plató y ella actuaba. Nos volvimos a ver varias veces durante los años siguientes, pero nos hicimos amigos cuando ambos fuimos portavoces del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, en 2005 y 2006.

IMG-20130226-WA000

         Con Bibian he vivido aventuras de todo tipo en festivales, eventos y rodajes. Siempre he pensado que es una de las personas más lúcidas que he encontrado en el mundo del entretenimiento para adultos, una mujer con las ideas muy claras y una superviviente nata. Bibian pasó unos años apartada de la vida pública y, hace aproximadamente un año, volvió con la misma fuerza y ganas que tenía antes de marcharse, haciendo gala de esa extraordinaria capacidad que tiene para adaptarse a los tiempos, tan propia de las personas inteligentes.

         Bibian ha vuelto y es la misma de antes. Forma parte del equipo del Salón Erótico de Valencia porque su presencia en un evento de estas características es necesaria. Aporta, a la vez que morbo, la profesionalidad de alguien que lleva más de 15 años en el sector y ha vivido todo tipo de situaciones. Y le hemos encargado que monte algunas sorpresas en el recinto de Feria Valencia que, de momento, no podemos adelantaros porque, de lo contrario, no serían sorpresas.

         Hace unos días me hizo una interesante entrevista en vídeo para su blog en la que hablamos de todo lo que nos espera en la cita valenciana. Podéis verla desde aquí:

362 palabras
173 Vistas
Paco Gisbert

Si te ha gustado, comparte